Kung Fury

 Los 80 están vivos…

 

 

 

Los 80 están vivos y son muy divertidos. El actor David Sandberg los resucita en una película de acción llamada “Kung Fury” que se puede ver gratuitamente en Youtube. Los ochenta de una forma fresca y elegante…, Sin duda un placer para todos los que hemos vivimos esa década y vibramos con los personajes más variopintos en formato VHS.

La película ha tenido un coste de 630.000€ que Sandberg que Sanberg consiguó hace un año por medio de Crowdfunding. Tuvo su premiere el pasado Jueves y ha sido vista ya por más de siete millones de personas. De hecho los fans están encantados. “Kung Fury es posiblemente el mejor vídeo que se puede ver en internet”, “Grande”, “Trash Divina” o “la mejor película de todos los tiempos” son sólo algunos de los comentarios que se escriben sobre ella en las redes sociales.

Así pues, como nostálgicos de los años ochenta como somos en esta emisora de radio no podemos más que recomendarte encarecidamente que la veas. subtitulada, eso si, pero merece la pena y a buen seguro seguiremos oyendo hablar de ella.

Kung Fury, el argumento

Diademas, chaquetas de cuero, juegos arcade…

“‘Kung Fury”’ es un homenaje y una declaración de amor a los años 80″, dice el director David Sandberg. Diademas, chaquetas de cuero, máquinas arcade, radiocasetes, Chuck, Miami….
El protagonista de la película es un policía que, tras caerle un rayo y la picadura de una serpiente, se convierte en superheroe y viaja de vuelta a la década de 1980 para derrotar a la más letal maestro de kung fu de todos los tiempos: Adolf Hitler.

Y aquí la tienes. Esperamos que la disfrutes tanto como nosotros. Comparte el artículo con tus amigos para que ellos también puedan revivir y reir con los ochenta, además nos estarás ayudando a crecer así que MUCHAS GRACIAS.