Jaleel White el actor que encarnó a Steve Urkel

Seguro que recuerdas la serie “Cosas de Casa” de los años 90. Hoy nos hemos preguntado que fue de su protagonista, Steve Urkel. Bueno en concreto qué ha sido de Jaleel White, que fue  quien personificó a Steve Urkel. Un personaje un poco repulsivo que usaba unas espantosas gafas, pantalones remangados y tirantes, y que intentaba por todos los medios agradar a su amada Laura, la joven hija de los Winslow. “¿He sido yo?” era su pregunta cada vez que hacía alguna de las suyas.

Para tu tranquilidad podemos decirte que Steve Urkel no ha muerto. En efecto Jaleel White ha logrado sobrevivir a la noticia de su muerte en internet. Sigue vivito y coleando y aunque no ha vuelto a repetir el éxito de la serie, ha seguido trabajando en el medio.

Jalee White sigue trabajando

Mega Shark figura entre los proyectos más recientes en los que ha participado el actor. Se trata de una película un tanto dificil de describir en la que  una especie de enormes depredadores  causan daños al planeta.

También ha participado como invitado en series como Hawai 5.0, House o Castle. En el programa de televisión Dancing With the Stars de la cadena norteamericana ABC hemos podido verlo bailando junto a la ex tenista Martina Navratilova.

Desde que dejó el personaje de Steve Urkel, también ha trabajado  como actor de doblaje, guionista, productor de televisión incluso de comentarista de la NBA.

¿Ha sido fácil la vida de Jaleel White después de protagonizar a Steve Urkel en Cosas de casa?

Es cierto que Jallel White siempre ha quedado encasillado como el torpe genio con feas gafas y pantalones subidos exageradamente. No en vano Steve Urkel era el protagonista de una de las series más recordadas de los años 90, como sin duda lo es Cosas de Casa.  En algunas ocasiones ha vuelto a recordar su papel enfundándose de nuevo los tirantes. Sin embargo  Jaleel White,  ha sabido reciclarse muy bien a pesar de no volver a repetir el éxito y la importancia de su papel como Steve Urkel.

[youtube id=”T5TghhduoKM” caption=”Fragmento de Cosas de Casa”]